El técnico Gustavo Quinteros, confirmó la formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico 190 que se disputará a partir de las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua donde los albos buscarán aumentar su ventaja con los escoltas del Campeonato Nacional

El entrenador no se guardará nada y tal como se anticipó en la semana, dispondrá de un equipo ultra ofensivo y sin juveniles desde el arranque para enfrentar a los azules en Rancagua por la fecha 22 del torneo. 

Quinteros no quiere perder el invicto que tiene enfrentando a la U y tampoco, el de Colo Colo que lleva 16 partidos sin conocer de derrotas ante el clásico rival y extender a 9, los años sin que los laicos puedan festejar ante el Cacique. 

Por lo mismo, el adiestrador argentino-boliviano apostó por la experiencia y los jugadores jóvenes, tendrán que esperar en el banco de suplentes. 

Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo la defensa; Leonardo Gil, César Fuentes, y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en la delantera.

Albos y azules animan el Superclásico 190 desde las 16:30 horas bajo el arbitraje de Roberto Tobar y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.