Fin de semana de fútbol para Colo Colo, que ya viaja a El Salvador para enfrentar a Cobresal este sábado a las 18 horas en el estadio el Cobre por la Fecha 9 del Campeonato Nacional 2023.

Hoy el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo su último entrenamiento de cara el partido ante los Mineros y mantuvo el esquema que probó este jueves en el penúltimo entrenamiento de la semena.

Con esto, el posible equipo para enfrentar a Cobresal es el siguiente: Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González, Erick Wiemberg; Vicente Pízarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Dario Lezcano y Fabián Castillo.

Sin duda el gran ausente es Maximiliano Falcón, quien nuevamente tendrá que ver el partido desde la banca tras decisión técnica de Gustavo Quinteros, quien dejó fuera de las citaciones a un querido jugador.

Se trata de Marco Rojas, quien no se subió al avión del Cacique y que por segunda semana consecutiva no entra en la lista de citados de Colo Colo. ¿Qué te parece esta situación?