Colo Colo entra en la recta final de la pretemporada que se realiza en la localidad de Los Cardales en Buenos Aires y hoy el Cacique enfrenta a Huracán en el segundo amistoso de este viaje.

El partido ya tuvo su pitazo inicial, el cual fue a las 10:30 horas, y tuvo como lugar la  cancha de Defensa y Justicia en Florencio Varela. Cabe mencionar que el duelo es a puertas cerradas para los hinchas y periodistas.

A través de las redes sociales del club se dio a conocer la primera formación que ocupará Gustavo Quinteros para este encuentro, a la cual hay que mirarla con detención por el partido de la Supercopa ante Magallanes de este domingo.

El equipo que salió a la cancha fue el siguiente: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marco Rojas, Agustín Bouzat y Marcos Bolados.

La segunda formación del Cacique fue esta: Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla, Jordhy Thompson; Cristián Zavala, Damián Pizarro y Matías Moya.

El partido está compuesto por dos tiempos de 35 minutos y uno de 45 minutos. Acá Gustavo Quinteros podrá ocupar algunas alternativas para el duelo de este domingo ante Magallanes.