Los trabajos en Cardales siguen sin cesar. Colo Colo se prepara intensamente para lo que será la temporada 2023, donde tendrá como primer objetivo la Supercopa y, luego, el debut en el Campeonato Nacional. Los Albos buscan comenzar de la mejor manera el año y, para aquello, agendó sendos apretones durante su estadía en Argentina.

En primer lugar fue ante Racing. El Popular se enfrentó ante la Academia en un amistoso a puertas cerradas y, en cuatro tiempos de 25 minutos, cayó por 2 a 1 donde el único gol del Cacique lo convirtió Marcos Bolados. Así, durante este miércoles 11 de enero, el Eterno Campeón volverá a enfrentarse a un nuevo encuentro a puertas cerradas.

Colo Colo se mide ante Huracán

Será otro equipo argentino el que se pone en el camino del elenco que dirige Gustavo Quinteros. Huracán aparece como un nuevo rival de buen nivel para intensificar la pretemporada y, este miércoles 11 de enero a las 10:30 horas, la pelotita comenzará a rodar en suelo trasandino.

De formaciones, poco se puede saber debido a los distintos trabajos que se han realizado. Sin embargo, si revisamos el equipo que jugó ante Racing, podemos encontrar dos alineaciones. La primera, con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Agustín Bouzat y Marcos Bolados en delantera.

Así, una vez terminada la primera mitad del encuentro amistoso, Quinteros mandó a la cancha a un nuevo equipo conformado por Fernando de Paul en el pórtico; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Jordhy Thompson en el mediocampo; Alexander Oroz, Cristián Zavala y Matías Moya en ofensiva.

¿Jugará Carlos Palacios en Colo Colo?

La Joya es en el nuevo refuerzo del Cacique. Tras la oficialización y presentación oficial en Buenos Aires, el formado en Unión Española ya se unió a sus compañeros y entró en la concentración alba. Así, está a disposición del cuerpo técnico para participar de los trabajos del equipo; eso sí, es muy difícil que vea acción ante el Globo ya que, si bien viene con trabajo físico de forma particular, todavía no ha entrenado con el primer equipo. ¿Sorprenderá Quinteros?

Recordar que el partido es a puertas cerradas y no contará con transmisión televisiva. Sin embargo, todos los detalles de lo que ocurra entre el Cacique y Huracán, podrás revisarlo, al instante, en DaleAlbo.cl.