En Colo Colo solo piensan en retomar el buen funcionamiento y volver a los triunfos ante Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. Cesar Fuentes, habló en conferencia de prensa y no tuvo problemas para abordar el momento que vive el elenco popular.

“Hemos tenido una baja. El profe lo ha dicho. Nos queda seguir trabajando y esforzándonos al máximo. Todos tiramos para el mismo lado y sabemos de las capacidades que tiene cada uno. Tenemos que volver a nuestras raíces. Se dio mucho en el 2021 que en los últimos minutos liquidábamos los partidos y tenemos que retomarlo, sobre todo en este clásico, que no puede tirar para arriba”, comenzó diciendo.

Sin embargo, el volante fue enfático al señalar que solo es una mala racha. “No creo que estemos en crisis. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos y que lo vamos a sacar adelante. Estamos día a día trabajando para eso”.

Para luego manifestar que deben mejorar el rendimiento en el terreno de juego. “Todos hacemos una autocrítica y sabemos en lo que estamos fallando. El enfoque es trabajar y mejorar individualmente. Si hacemos eso, colectivamente vamos a crecer. Sabemos que tenemos que subir el nivel todos”.

 

“Nadie pensó que tendremos un inicio de temporada así. Nos propusimos salir a pelear desde el comienzo el campeonato. Solo está en nosotros revertir este momento. Estamos enfocados en eso, en seguir entrenando, mejorar y ganar el Superclásico en nuestro estadio”, agregó. 


Para finalizar diciendo que, “lo único que nos queda es seguir mejorando individualmente. Sabemos en lo que hemos fallado y lo que tenemos que mejorar.