El enojo del hincha de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

La furia del hincha de Colo Colo por la suspensión: “Somos un club de barrio, pero el más penca”

El Cacique ha vivido una semana para el olvido y el hincha colocolino está cansado.

escrito por
Sebastián Munizaga

El enojo del hincha de Colo Colo

El enojo del hincha de Colo Colo (Foto: Getty Images)

El partido de Colo Colo con Deportes Antofagasta se suspendió por un caso de covid-19, quien vendría siendo Aníbal Mosa, según informó Radio Agricultura en sus redes sociales y al aire en plena transmisión

Esta fue la gota que rebalsó el vaso y desató la furia de los hinchas colocolinos. Justamente en DaleAlbo somos la voz del hincha y en nuestro desahogo hubo un fanático llamado Yair, quien dio su opinión.

Comparó a Colo Colo con un club de barrio, pero no cualquier club de barrio. "Uno igual es de barrio, pero este es el club de barrio más penca de todos. Es un club que no hace reuniones y cosas para conseguir fondos", expresó.

Además agregó que, "entonces no sé que pasa, cuando llegamos de Brasil, el Pipe Campos se pega unas declaraciones bastante fuertes, que el equipo si estuvo peleado. Como un club como Católica, que hay que igualarse con lo bueno, puede hacer todo bien. Acá estamos puros colocolinos y da pena ver esto, me gustaría ver un dirigente dar la cara".

Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro

Para finalizar sentenció que "es como un club de barrio, el más penca. Si hay un problema, el presidente sale a hablar, el secretario, tesorero o algo, acá no po. No podemos culpar a Gualberto Jara".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro