Colo Colo no jugará su partido ante Antofagasta.
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Alerta hinchas! Caso de coronavirus positivo en Colo Colo obliga a suspender el partido con Antofagasta

Uno de los integrantes de la delegación que viajó a Brasil dio positivo en el examen PCR y finalmente no se juega el duelo ante el elenco Puma.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo no jugará su partido ante Antofagasta.

Colo Colo no jugará su partido ante Antofagasta. (Foto: Agencia Uno)

Cómo si todos los mamarrachos anteriores no fueran suficientes, llegó la guinda de la torta para adornar una semana que fue realmente para el olvido en Colo Colo, tanto a nivel deportivo como institucional.

Y es que finalmente tras muchas idas y venidas, el partido entre Colo Colo contra Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental no se va a disputar como estaba estipulado, sumando otro nuevo papelón.

¿La razón? El PCR al que se sometió la delegación colocolina que viajó a Brasil arrojó casos positivos, por lo que incluso los jugadores del elenco puma no se han bajado del bus que los llevó al Estadio Monumental.

El Monumental estaba listo para recibir un partido que finalmente no se jugará / FOTO: Sebastián Munizaga.

La información fue ratificada por la ANFP a través de su sitio web oficial, donde señalan que "sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil".

Añadieron que "el miembro de la delegación de Colo Colo se enteró en Brasil que fue contacto estrecho de una persona positiva. Frente a esta situación el cuerpo médico del club consultó al Ministerio de Salud en Chile, quien entregó un protocolo de viaje que fue llevado a cabo de acuerdo a la normativa vigente".

En estos momentos, todos los implementos que se iban a utilizar para el trabajo precompetitivo ya están siendo sacadas de la cancha del Monumental.

Esto sólo es otra de las vergüenzas administrativas que dejó el Cacique, primero mandando al plantel a realizarse sus exámenes un día después de volver a nuestro país, lo que derivó a que ni siquiera pudieran entrenar.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro