Cómo si todos los mamarrachos anteriores no fueran suficientes, llegó la guinda de la torta para adornar una semana que fue realmente para el olvido en Colo Colo, tanto a nivel deportivo como institucional.

Y es que finalmente tras muchas idas y venidas, el partido entre Colo Colo contra Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental no se va a disputar como estaba estipulado, sumando otro nuevo papelón.

¿La razón? El PCR al que se sometió la delegación colocolina que viajó a Brasil arrojó casos positivos, por lo que incluso los jugadores del elenco puma no se han bajado del bus que los llevó al Estadio Monumental.

La información fue ratificada por la ANFP a través de su sitio web oficial, donde señalan que "sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil".

Añadieron que "el miembro de la delegación de Colo Colo se enteró en Brasil que fue contacto estrecho de una persona positiva. Frente a esta situación el cuerpo médico del club consultó al Ministerio de Salud en Chile, quien entregó un protocolo de viaje que fue llevado a cabo de acuerdo a la normativa vigente".

En estos momentos, todos los implementos que se iban a utilizar para el trabajo precompetitivo ya están siendo sacadas de la cancha del Monumental.

Esto sólo es otra de las vergüenzas administrativas que dejó el Cacique, primero mandando al plantel a realizarse sus exámenes un día después de volver a nuestro país, lo que derivó a que ni siquiera pudieran entrenar.