Colo Colo tuvo una noche para el olvido y fue goleado por 4 a 1 a manos de Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio, por lo que se despidió de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El Cacique tuvo un buen inicio y se puso en ventaja de la mano de Gabriel Costa de penal. Sin embargo, el Colorado se fue con todo y con tantos de Alan Patrick, Edenilson, Alemao y Pedro Henríque, dio vuelta la llave y clasificó a la ronda de los ocho mejores del torneo.

Con esta dolorosa derrota ante el cuadro brasileño, los albos se despidieron del sueño continental y desaprovecharon una buena oportunidad para recibir una importante suma de dinero por avanzar de ronda.

Por disputar la llave ante el elenco dirigido por Mano Menezes, el Popular aseguró 550 mil dólares y en caso de avanzar de ronda, iba a hacerse con otros 650 mil de la divisa norteamericana.

Cabe destacar que quienes lleguen a las semifinales de Copa Sudamericana, ganarán 950 mil dólares. Mientras que el subcampeón se hará con dos millones y el flamante campeón con cinco millones de dólares.

Ahora, los dirigidos por Gustavo Quinteros se enfocan en el Campeonato Nacional y este próximo domingo recibirán a Deportes La Serena en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 17 del torneo.