Reinaldo Rueda se llena de incertidumbre
Colo Colo Selección

La incomodidad de Reinaldo Rueda: "Si vengo a trabajar y no hay fútbol, me tengo que ir"

El adiestrador colombiano se mostró afectado por todo lo que pasa en el país y respaldó a sus jugadores.

escrito por
Sebastián Marcel

Reinaldo Rueda se llena de incertidumbre

Reinaldo Rueda se llena de incertidumbre (Foto: Agencia UNO)

No ha sido nada fácil el trabajo de Reinaldo Rueda y menos durante estas semanas. Primero se vio imposibilitado de convocar jugadores del medio local y ahora el plantel declinó de jugar el partido amistoso contra Perú, el cuál, sería el último ante de las eliminatorias.

"Todos hemos vivido estos 26 días de conflicto y considero que lo de hoy es secundario a todo lo que se vive en el país. La gente que perdió hijos, hermanos. Los muertos, heridos, es lamentable y nos debe preocupar a todos. A veces somos muy superficiales en focalizar una situación cuando es algo global", comenzó.

Se refirió también a la determinación que tomaron los miembros de la Roja. "Los jugadores llegaron con disposición, se reunieron, aunaron criterios y fue por solidaridad de la causa social del país no viajar y no hacer presencia. Es una muestra de solidaridad, respetable", explicó.

El colombiano se molestó un poco cuando comentó que no sabe qué puede pasar de acá a marzo. "No juega ni la selección ni la liga, los plazos frente a Conmebol para las copas, si vengo a trabajar y no hay fútbol me tengo que ir", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcto que haya un bono por no descender?

SI, QUE LO PAGUE ByN
SI, PERO QUE PAGUE MOSA
NO