Vidal con Medel, grandes socios hoy en la Roja.
Colo Colo Declaraciones

La increíble confesión de Arturo Vidal a Gary Medel: “Lloro cada vez que veo la final de la Copa América 2015”

El King conversó con el Pitbull en un nuevo episodio de su programa en DirecTV y confesó que siempre recuerda todo lo que les costó levantar el trofeo continental con la Roja en nuestro país. 

escrito por
Francisco Arellano

Vidal con Medel, grandes socios hoy en la Roja.

Vidal con Medel, grandes socios hoy en la Roja. (Foto: Agencia uno)

Un nuevo episodio de Relatos de Vidal, producción de DirecTV, vio la luz y ahí el King Arturo hizo una gran confesión a su “entrevistador” de esta vez: su compañero de selección Gary Medel.

Y es que pese a mostrarse como un hombre siempre rudo, el Rey tiene su lado sensible y aflora con la Copa América de 2015, algo que no olvidará más el nacido en Colo Colo.

“Tenía guardada la revancha desde Canadá. Luego de haber ido a Sudáfrica y no haber avanzado mucho por la falta de experiencia, y luego en Brasil quedar eliminado en penales. El equipo se concentró más que nunca y se preparó de la mejor forma para levantar esa Copa. Yo creo que he visto esa final 100 mil veces y cada vez que la veo lloro, porque pasaron muchas cosas entremedio y uno recién cuando levanta la Copa sabe todo lo que luchó para poder llegar ahí”, relató el King.

Eso sí, también repasó momentos amargos, encabezados por quedar fuera del último Mundial. “Fue una de las cosas más duras en el fútbol, porque más encima no pude jugar ese último partido. Después de haber pasado mucho tiempo se te vienen todas las oportunidades que tuvimos para clasificar y no lo logramos, no supimos aprovechar la diferencia de los primeros partidos”, sentenció Vidal.

El volante del Barcelona se perfila como titular indiscutido en una nueva Copa América, que verá cómo Chile comenzará su camino en defensa del bicampeonato el próximo lunes a partir de las 19:00 horas ante Japón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias