César Carranza fue uno de los refuerzos de Colo Colo para el Apertura 2009 y la Copa Libertadores. El pequeño delantero tuvo un rendimiento muy interesante, anotando 5 goles en un semestre, pero el equipo deambuló en la irregularidad por los problemas internos que desencadenaron la partida de Marcelo Barticciotto.

A pesar de su buen nivel, el argentino no entró en los planes de Hugo Tocalli y tuvo que partir a préstamo a Everton y nunca más volvió al Cacique. Posteriormente volvió a Argentina y estuvo en varios equipos como Lanús, Belgrano, entre otros.

 

Desde el 2016 que Carranza milita en equipos del ascenso y por eso algunos le perdieron el rastro, pero en conversación con DaleAlbo reveló cómo algunos ya lo daban por retirado después de descocerla en un clásico.

“Justo veníamos de ganar un clásico con Ituzaingo, un equipo del ascenso, lo ganamos con 9 hombres y me tocó dar el pase gol del triunfo. Un periodista me hace una nota y me dice ‘¿vos sabías que estás retirado? Te retiró wikipedia’. Me lo mostró y me causó gracia, yo la verdad tengo ganas de jugar, me siento bien incluso cerca de cumplir 40 años”, dijo entre risas.

El Chiqui reconoce que llegó equipos de categorías menores para pasarlo bien y a pesar de su edad no se ve todavía colgando los botines.

“Estoy en el ascenso porque se dio, no es porque no pueda levantar las piernas. Estoy en un club muy ordenado, uno a esta edad busca tranquilidad, disfrutar, hay una idea de juego muy buena que disfruto. Por eso me causó mucha gracia cuando me mostraron lo de Wikipedia”, agregó.

Finalmente, se tomó la situación con más humor y bromeó con su presente en su actual club. “Me imagino que lo habrán cambiado. Después de ese artículo de Wikipedia Argentino Merlo me metió el contrato jajaja”, cerró.