Esteban Paredes vivió un atípico cumpleaños en medio de esta pandemia por el coronavirus. Los 40 años de su vida debieron ser celebrados al interior de su casa, bien guardado y con su familia más cercana, esperando tal vez un festejo como se lo merece para más adelante.

En conversación con Las Últimas Noticias el capitán del Cacique dio detalles de como fue su jornada, donde estuvo bastante rato respondiendo mensajes de WhatsApp y viendo las notificaciones en Twitter e Instagram por las felicitaciones de los hinchas.

“Con todo lo que está pasando uno hace muchas reflexiones por el tema de la pandemia, pero hoy es un caso diferente, paso a cumplir 40 años, una ya cambia de folia, jeje”, afirmó Esteban.

“Me comí un buen salmón a la plancha con ensaladita. La verdad es que no veo muchas películas, en este tiempo trato de pasar un rato agradable con la familia. ¿Y música? Me gusta toda la clase de música”, agregó el atacante.

En es sentido el capitán albo declaró que “es un día emotivo para mí, todos los días no se cumplen 40 años, son cuatro décadas, como cantaba Ricardo Arjona, jajá, pero sería como el señor de las cuatro décadas. Más allá de eso me quedo con todo el cariño que recibo. No solo en el cumpleaños, sino que en la calle cuando me ven, en muchos lugares”.

Para finalizar se dio el tiempo para agradecer la inmensa cantidad de saludos y felicitaciones por llegar a los 40 años. “Veo que no he sido tan malo, jejé. Los dirigentes me mandaron mensajes, jugadores, ex jugadores, profesores que tuve en mi juventud. Agradezco a la gente que me valoró como jugador y como persona, que creo que es lo más importante. Les mando un abrazo fuerte a todos, que pase todo pronto para después abrazarnos, conversar y tomarnos un café”, concluyó Paredes.