Lo más destacado del triunfo de Colo Colo.
Colo Colo Copa Chile

La lesión de Paredes, el penal de Parraguez y el poco fútbol: lo que destacó la prensa del triunfo de Colo Colo

Colo Colo avanzó a semifinales de la Copa Chile y enfrentará a Universidad Católica por el paso a la final en duelos de ida y vuelta. 

escrito por
Nicole Acuña

Lo más destacado del triunfo de Colo Colo.

Lo más destacado del triunfo de Colo Colo. (Foto: prensa nacional)

Pese al triunfo del Cacique ante Everton y el boleto a semifinales de la Copa Chile, parece que el equipo no dejó muy feliz a los medios nacionales y a la hinchada. 

Colo Colo jugó un muy mal primera tiempo en el Sausalito y esa buena una de las principales cosas que destacó la prensa este domingo. Pocas llegadas al arco, poca generación de juego y errores defensivos. 

Eso si, el Cacique terminó dando vuelta el resultado gracias a un golazo de Carlo Villanueva que ingresó en el segundo tiempo, y el penal que cobró por gol Javier Parraguez. Ambas situaciones, sumadas a la lesión de Esteban Paredes que tiene a todos con el alma en un hilo, fueron los aspectos más destacados tras el encuentro. 

Colo Colo deberá enfrentar a Universidad Católica en la llave de semifinal de la Copa Chile y ya conocemos en qué fecha serán los partidos. El Cacique quiere ganar y luchar por alzar la única copa en la que tiene opciones este año. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;