Mayne-Nicholls y Mosa bajaron a cuatro candidatos para la banca del Cacique.
Colo Colo Primer equipo

La lista se acota: Colo Colo borra a cuatro candidatos para ser entrenador

Pablo Lavallén, José Néstor Pékerman, Martín Lasarte y Gustavo Quinteros fueron sacados de la carrera por llegar la Monumental por Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls.

escrito por
Patricio Echagüe

Mayne-Nicholls y Mosa bajaron a cuatro candidatos para la banca del Cacique.

Mayne-Nicholls y Mosa bajaron a cuatro candidatos para la banca del Cacique. (Foto: Agencia UNO)

El camino para llegar a ponerse el buzo de entrenador que dejó Mario Salas en Colo Colo comienza a dejar a sus primeros descartados, bajando considerablemente la lista de candidatos manejada en Blanco y Negro.

En cosa de minutos Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, presidente y vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro respectivamente, descartaron la cifra importante de cuatro nombres que rondaban las oficinas del Monumental para ser entrenador

Estos fueron el uruguayo Martín Lasarte y los argentinos Pablo Lavallén, José Néstor Pékerman y Gustavo Quinteros, quienes finalmente fueron sacados de la carrera para ser entrenador del Cacique por ambos dirigentes.

“Algunos nos han dicho que no pueden venir por distintos factores, como Pékerman y Lasarte, así que esperamos traer alguien a la brevedad. Pablo Lavallén nunca ha estado en nuestro interés. Basto con que alguien lo twitteara para que los medios lo publicaran como un posible tapado. A Lavallén lo han ofrecido, pero nunca ha estado en el interés de traerlo”, señaló Mayne-Nicholls.

Por su parte Aníbal Mosa señaló que “con Gustavo Quinteros también habló con Marcelo Espina, y  le dijo que no. Vamos a llegar al momento. No por un tema de premura o días vamos a tomar una decisión apresurada que pueda condenarnos para los próximos 12 o 24 meses. Si tendrá que dirigir Gualberto, lo tendrá que hacer”.

De esta forma la lista de candidatos para reemplazar a Mario Salas se va acotando rápidamente en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;