Colo Colo es el club más grande de Chile y uno de los más grandes del continente. Es por eso que el jugador que llega a vestir esta camiseta se tiene que empapar de lo que es la historia.
A uno que no le pesó fue a Ezequiel Miralles, quien hizo una de las mejores duplas con Esteban Parades. Uno de los partidos más recordados de ambos fue el triunfo a Santos por 3-2 en el estadio Monumental.
En conversación con Las Últimas noticias, el argentino mostró su mentalidad ganador y habló del Cacique. “Colo Colo tiene que que jugar todos los años la Copa Libertadores. Es una obligación. Esto lo tienes que tener claro cuando llegas al club. Ahora está pasando un momento complicado, pero se tiene que levantar. He leído que han tenido problemas internos. Eso no es bueno, pero ya saldrán de ese revés”, expresó.
Además quiso agregar algo sobre la actualidad colocolina. “Me da una sensación de tristeza. Colo Colo tiene que estar en los primeros lugares siempre”.
Para finalizar mencionó su intención que no se pudo concretar con el Cacique. “Quise volver a Colo Colo, pero no se dieron las cosas y ahí me vine a Everton porque quería ayudar a subir a Primera. Al año todo se vino abajo. Igual pasé mis buenos años en el Monumental. Ahora lo veo con distancia pero siempre estoy pendiente, que no lo han pasado nada de bien en el último tiempo”, sentenció.