Christian Vilches habló en la previa del clásico y recalcó que “estamos muy motivados, con todas las ganas y esperamos dejar los tres puntos acá. Tienen buenos jugadores pero también nosotros, esperamos tener el balón para dominar el partido y quedarnos con los tres puntos. Si bien no vienen con una campaña como la de años anteriores poseen elementos importantes y delanteros peligrosos, ahí debe estar nuestro cuidado”.

Además, el zaguero manifestó sobre la presencia de los interinos que “no sé si hay cosas nuevas. Gustavo (Benítez) y Marcelo (Giarrusso) hacían un trabajo espectacular, pero a veces uno se sumerge en un tema psicológico que no se puede levantar. Los cambios a veces provocan un despertar y así fue. No queríamos que así fuera, pero pasó”.

Finalmente, comentó de lo que pasó ayer con la supuesta venta de entradas que “son hechos lamentables, pero tenemos que pedirle a la gente que sólo se enfoque en el día domingo. El resto no nos compete. Que no pase nada, sea un clásico limpio y lo fuerte sea meter en la cancha. El espectáculo debe ser lindo para el hincha, ellos deben venir a disfrutar”.

Foto: Agencia UNO