Claudio Bravo no usa su tiemposólo en sus compromisos deportivos, también se hace un espacio para compromisos sociales. El arquero del Manchester Cityha mostrado su interés por la gente en reiteradas oportunidades dando clínicas de fútbol, participando en escuelas, etc.
Pero hoy se reveló una que había pasado desapercibida. El histórico meta chilenodonó cuatro casas a los que perdieron todo en Santa Olga, producto del lamentable incendio que afectó a la zona centro sur del país duranteel verano de 2017.
“Entrevistaron a mi nieto cuando fue el incendio y él contó que le gustaría tener la camiseta de Claudio Bravo. Luego él lo contactó y le dijo que le iba a regalar su camiseta y, además, una casa”,recuerda Miguel Millanguir junto al diarioLa Cuarta.
La esposadel golero, Carla Pardo, se desplazó hasta la zona damnificadaen compañía de sus hijos para dar su colaboración.Acciones como estas sólo engrandecen su figura y va más allá de la cancha.
Bravo se alista para ser titular el próximo domingo, cuando el City se enfrente a Liverpool por la final de la Community Shield en Wembley, su primer partido oficial en más de un año.