El CSD Colo Colo avisó el lanzamiento de una nueva credencial para los socios. La nueva tarjeta hace alusión a los 50 años de Colo Colo 1973, elenco que marcó historia para el fútbol chileno con importantes logros en el plano deportivo. 

Junto con el anuncio, en las redes sociales del Club Social y Deportivo se publicó un video con el llamado a hacerse socios del CSD Colo Colo y poder adquirir la nueva credencial. A ello, repasaron diversos logros del Cacique en 1973. 

Así, en el video se hace mención a una escuadra que marcó a todo Chile, con jugadores que pasaron a la historia. Además, se recuerda la primera victoria de un conjunto chileno en el Estadio Maracaná, con una campaña internacional donde por primera vez un equipo nacional fue finalista de la Copa Libertadores. 

De esta manera, y como conmemoración los 50 años de ese histórico elenco, el CSD Colo Colo fabricó una nueva credecial para todos sus socios y socias, reemplazando así la que hacía mención al título del 2002, que se desarrolló en plena quiebra del conjunto Popular. 

La credencial puede ser adquirida en la página web del Club Socal y Deportivo Colo Colo, siempre y cuando estés al día con tus cuotas. 

La nueva credencial del CSD Colo Colo

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

El video del CSD Colo Colo anunciando la nueva credencial para los socios