FF17 con Claudia Rivera, su actual pareja.
Colo Colo Ex Colo Colo

La nueva vida que se le viene a Felipe Flores: El ex Colo Colo tendrá a su primer hijo a sus 33 años

El actual delantero de Deportes Antofagasta compartió la noticia en sus redes sociales, dejando en claro que cumple uno de sus sueños.

escrito por
Patricio Echagüe

FF17 con Claudia Rivera, su actual pareja.

FF17 con Claudia Rivera, su actual pareja. (Foto: Instagram de Felipe Flores)

Felipe Flores vivirá un rotundo cambio en su vida al confirmar que a sus 33 años será padre de su primer hijo junto a su actual polola, Claudia Rivera, quien ya tiene tres meses de embarazo.

El ex delantero del Cacique reveló en conversación con LUN lo feliz que está con la noticia, afirmando que “en nuestro entorno familiar están felices y los amigos también. El presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, se ha portado muy bien conmigo. Me está llamando constantemente para ver cómo va el embarazo. Estoy muy agradecido del club, de la gente, es un momento súper emocionante y que esperamos mucho”.

“Con todo esto de la pandemia a los míos (familiares) les dimos la noticia vía Zoom. Todos están muy felices porque saben que como pareja estamos muy enamorados y era el momento para empezar a formar una familia”, agregó el atacante de Deportes Antofagasta.

En esa línea Claudia agregó que “desde que nos enteramos han sido días maravillosos. Es una noticia muy linda. Estábamos con la idea de ser padres hace un tiempo y ha sido una etapa mágica, llena de emociones, con mucha ansiedad, pero llenos de amor y proyectos. Con esto las prioridades cambian porque vienen un nuevo integrante y no solo para nosotros dos, sino también para su familia".

FF17 compartió su felicidad con sus seguidores en Instagram.

“Ojalá tenerlo en la clínica donde trabajé porque conozco a la perfección el lugar, a mis colegas, los médicos, el sistema y eso me da una tranquilidad gigante. Si el fútbol se reanuda y se prolonga, nos quedamos en Antofagasta. Lo importante es vivir todo el proceso juntos hasta que nazca”, concluyó la ex enfermera, quien hace cuatro años comenzó a pololear con el delantero.

Flores jugó un total de 149 partidos con la camiseta de Colo Colo, anotando 35 goles en total. Con los albos ganó tres títulos, el Apertura y Clausura de 2006 y el Clausura 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja tu ❤️ por esta dupla...

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;