Para muchos Arturo Vidal es el mejor jugador chileno de toda la historia y es por eso que siempre busca estar en los mejores equipos de cada país y del mundo. Ha tenido la posibilidad de estar en Colo Colo, Barcelona, Bayern Munich, Juventus, etc.

Con 33 años se encuentra en el Inter de Milán y su futuro es incierto. Muchos albos se preguntan cuándo volverá a Colo Colo y justamente esa pregunta la respondió Mario Cáceres en Después Te Explico de Redgol.

El Petrolero es amigo del King y trabaja como dupla técnica con Rodolfo Madrid en su querido Rodelindo Román, por lo que algo tiene que saber sobre el futuro del formado en el Cacique.

"Él siempre ha querido jugar en el Flamengo, le gusta mucho el América. Entonces yo le dije 'ya, ok: dos años en el Inter, después te vas al Flamengo, te vas al América, a Colo Colo y terminas en Rodelindo el 2025'. Y se moría de la risa Arturo...", expresó.

Para finalizar, Mario Cáceres agregó que, "yo creo que por ahí va su futuro porque es lo que sueña: retirarse en Colo Colo un año, en Rodelindo otro, (jugando) en Primera División".