Alexis Sánchez y Arturo Vidal están compartiendo por segunda vez en un club en toda su carrera. Ya lo hicieron en Colo Colo, donde pudieron levantar una copa de la mano de Claudio Borghi.

Hoy ambos jugadores fueron titulares en el Inter de Milán de Antonio Conte, quienes vencieron al Benevento por 5-2 con goles de Romelu Lukaku por dos, Roberto Gagliardino, Lautaro Martínez y Hakimi.

Alexis Sánchez fue uno de los mejores en la cancha y se llevó todos los elogios de la prensa italiana, quienes lo catalogaron de gran forma en esta contundente victoria en la Serie A.

"Baila sobre el balón, aparece y desaparece, también actúa como mediapunta ofensiva y reparte bombones a sus compañeros. Solo falla en el gol, que está cerca en varias ocasiones en la segunda mitad. Pero es un jugador seguro y su talento emerge inevitablemente", escribió Passione Inter sobre el ex Arsenal.

Por otro lado, Inter News indicaron que el ex Colo Colo "inicia el juego y confirma las cosas buenas mostradas en el partido contra la Fiorentina. Hace un dueto de maravilla con Hakimi, le da a Lautaro un balón de oro al dividir la retaguardia del Benevento en dos. Todo lo que le hace falta es el gol".

Victoria del Inter

Victoria del Inter

Para finalizar, también tuvieron palabras de elogio para Arturo Vidal. "Juega el papel de la mediana a la perfección. Sube poco, mantiene al equipo alto, fácilmente rastreable en la cancha y pasillos limpios, incluso en situaciones de presión. Lástima que el gol equivocado de pocos pasos, pero su debut desde el primer minuto deja mucha esperanza. Menos su problema muscular", sentenciaron.