Colo Colo le ganó por 2-1 a Everton en el duelo de ida válido por los cuartos de final de Copa Chile, pero no solo el fútbol fue el protagonista. 

La prensa nacional destacó a Esteban Paredes, que quedó a 15 pepitas de alcanzar el récord de goleador histórico de Colo Colo que hasta ahora posee Carlos Caszely. 

Además, hubo mención para los horribles incidentes ocurridos en medio del encuentro en el sector Caupolican donde Carabineros lanzó indiscriminadamente gas pimienta al público para tratar de bajar a un hincha del techo. 

Y no solo eso. La Cuarta, por ejemplo, resaltó el entretiempo al "estilo gringo" que presentó Coolbet, nuevo auspiciador de la Copa Chile. El equipo nacional de cheerleader que se coronó campeón del mundo en Estados Unidos animó a los más de 20 mil hinchas que llegaron a La Ruca

Las Últimas Noticias destacó a Pablo Mouche quien increpó a Marcelo Vega por haber "revelado" el verdadero motivo por el que el argentino no jugaba hace varios partidos: "Lo cito a que cuando quiera me venga a hablar a la cara porque dijo que estaba muy bien informado"