Mientras se jugaba el primer tiempo entre Colo Colo vs Everton de Viña del Mar en el Monumental, el sector Caupolican no la pasaba nada bien.

Un joven de 17 años con indumentaria de Colo Colo se subió arriba del techo del estadio y comenzó a lanzar piedras a los hinchas de Everton que se ubicaban en Magallanes.

Cuando quiso arrancar, lo hizo por arriba del sector Caupolican y Carabineros de Chile no encontró nada mejor que lanzar gas pimienta y lacrimógenas para intentar bajar al individuo, afectando lógicamente el aire que respiraban las más de mil personas que veían el partido desde ahí, entre ellos mujeres embarazadas, adultos mayores y niños. 

La gente intentó escapar pero la policía impedía el paso, igual que el personal de seguridad de Colo Colo. 

Hoy Estadio Seguro, a través de su cuenta de twitter, indicó que "se solicitará a Carabineros recabar todos los antecedentes y la revisión de este tipo de procedimientos en los estadios". 

Además, agregaron que "el sujeto que se encontraba sobre el techo lanzando objetos al público de Everton, fue detenido y se solicitará el ejercicio del derecho de admisión para impedirle el ingreso a los estadios".