Colo Colo está enfrentando durante esta mañana a Rangers en el Fiscal de Talca en lo que es el primer amistoso de pretemporada del en la Región del Maule, todo con miras a un nuevo año futbolístico del Cacique.

Para la ocasión Gustavo Quinteros presento una variada formación inicial para enfrentar al cuadro rojinegro, con varios titulares y otros que deben luchar por quedarse con una camiseta de titular.

En el arco el que dijo presente fue Omar Carabalí, mientras que en defensa como lateral por la derecha comenzó Brayan Véjar, dejando a Campos con Falcón como dupla de centrales y a Suazo como lateral por la izquierda.

Además, en el mediocampo “debutó” Martín Rodríguez tras llegar como refuerzo en este mercado de pases. En la ofensiva inició Solari, Morales (quien abrió la cuenta de penal) y Gabriel Costa.

De esta forma el once inicial del Cacique es con Omar Carabali en el arco; Brayan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Martín Rodríguez en el mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa en el ataque.