El Cacique se impuso en su primer apretón de la pretemporada.
Colo Colo Primer equipo

Inicio prometedor: Colo Colo vence por 3-0 a Rangers en el primer amistoso de pretemporada

El Cacique se impuso a los rojinegros gracias a los goles de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia. Varios juveniles vieron acción, mientras que Gustavo Quinteros mandó un claro mensaje a los que esperaban un renacer de Nicolás Blandi: lo dejó sentado en la banca de suplentes durante todo el partido.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique se impuso en su primer apretón de la pretemporada.

El Cacique se impuso en su primer apretón de la pretemporada. (Foto: Colo Colo.)

Colo Colo venció por 3-0 a Rangers en el Fiscal de Talca en lo que fue el primer amistoso de pretemporada del Cacique en estos trabajos realizados en la Región del Maule.

Los goles del Cacique corrieron por cuenta de Iván Morales (16’), Javier Parraguez (55’) y Leonardo Valencia (92’), cerrando una buena victoria que nos deja lleno de optimismo pensando en el inicio de este nuevo año futbolístico.

Para este encuentro Gustavo Quinteros inició con Omar Carabali en el arco; Brayan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Martín Rodríguez en el mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa en el ataque.

Con el 1-0 en el marcador el estratega del Cacique metió mano a su oncena para la segunda mitad, dando ingreso a varios juveniles en el equipo, además de darle minutos a Bolados, Parraguez, Jara y Valencia.

De esta forma Colo Colo jugó el segundo tiempo con Omar Carabali en el arco; David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez y Brayan Véjar en defensa; Bryan Soto, Vicente Pizarro e Ignacio Jara en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia en la delantera.

En el complemento además ingresó Felipe Fritz a los 60’ en reemplazo de Brayan Véjar, Carlo Villanueva a los 80’ por Javier Parraguez y Joan Cruz a los 87’ por Ignacio Jara.

Lo que más llamó la atención en este encuentro fue la nula acción que vio Nicolás Blandi, quien se quedó en el banco de suplentes durante todo el partido. Al parecer Quinteros habló en serio cuando dijo que el ex San Lorenzo no sería considerado.

Colo Colo tendrá su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia