Colo Colo sigue firme en su pretemporada en la localidad de Los Cardales en la ciudad de Buenos Aires. Tercer día y ya comienza a hacer fútbol y trabajar tácticas para la temporada 2023 que recién comienza.

Hoy la prensa pudo ingresar a grabar los primeros minutos de la práctica y acá es donde aparecieron varias luces de los primeros movimientos tácticos y a nivel de formación para los partidos que se avecinan.

En DaleAlbo haremos hincapié en la línea defensiva. Hoy el entrenador Gustavo Quinteros probó una línea de cuatro, la que nos tiene acostumbrado: Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg.

Cabe mencionar que Emiliano Amor está con trabajo diferenciado por una molestia que arrastra desde Chile, es por eso que aparece el ex Platense en estos primeros trabajos en la localidad de Los Cardales.

Por otro lado si hablamos a nivel de delantera, en la posición de 9 trabajaron Marcos Bolados, Damián Pizarro, Marco Kiwi Rojas e Ignacio Jara. Por la derecha lo hicieron Cristián Zavala y Alexander Oroz, mientras que por la izquierda Agustín Bouzat, Jordhy Thompson.