Colo Colo está a pie firme en la pretemporada en la localidad de Los Cardales y ya suma su tercer día de entrenamiento previo al partido amistoso que tendrán el 7 de enero ante Racing a puertas cerradas.

Sin embargo en Buenos Aires no está todo el plantel del Cacique, ya que Vicente Pizarro no viajó con la delegación este lunes que recién pasó y, según pudo averiguar DaleAlbo, ya tiene fecha de vuelo.

El mediocampista formado en el estadio Monumental viajará este viernes a Buenos Aires para movilizarse a la localida de Los Cardales y llegar al hotel de concentración de la pretemporada colocolina.

El Vicho seguirá con la recuperación de su rodilla y cabe mencionar que hasta el día de hoy sigue con la férula en su pierna, por ende el trabajo con el kinesiólogo y los doctores son sumamente importante.

Para finalizar, recordar que la lesión que tuvo Vicente Pizarro fue una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y que estará cerca de cinco meses fuera de las cancha. Hoy está en plena recuperación.