Colo Colo enfrenta a la Universidad de Chile este miércoles a las 18:30 en la final de la Copa Chile.  El Popular viene de vencer a la Universidad Católica por 4-2 en penales, tras igualar 1-1 en un partidazo en el Estadio Germán Becker, que también será escenario del partido de definición. 

 

Mario Salas, como es tradicional en él, jugó al misterio con la formación y aseguró que todo se sabrá una hora antes del partido cuando se haga oficial la papeleta. Según los últimos reportes las dudas del Comandante están en los puestos de lateral izquierdo y centrodelantero. 

El DT tiene entre sus favoritos a Ronald de la Fuente por la banda zurda y a Nicolás Blandi como '9', por lo que el once probable sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente (Brayan Véjar); Carlos Carmona, Branco Provoste; Leonardo Valencia, Marcos Bolados, Nicolás Blandi (Javier Parraguez o Esteban Paredes) y Gabriel Costa. 

Paredes jugó con la mente de los reporteros todo el día martes. En Santiago dijo que no iba a jugar antes de embarcar a Temuco. En su llegada afirmó que no estaba para titular y en la conferencia de prensa aseguró que hoy se sabrá si se viste, va a la banca o del comienzo. El principal problema del Tanque es que viene saliendo de una lesión, que le impidió estar contra la UC.

Por su parte, Matías Fernández aún no está para los 90', pero es una buena alternativa en el segundo tiempo.