Arturo Vidal recibe elogios incluso perdiendo
Colo Colo Selección

La publicación que le dedicó un medio mexicano a Arturo Vidal tras la derrota de la selección chilena

Pese a la derrota de la Roja, un medio mexicano destacó la garra de Arturo Vidal ante la adversidad.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal recibe elogios incluso perdiendo

Arturo Vidal recibe elogios incluso perdiendo (Foto: Agencia UNO)

Chile cayó de manera contundente ante México por 3 a 1. La prensa mexicana festejó con todo el triunfo en el comienzo de la era Martino y que espanta algo los fantasmas del recordado 7 a 0 en Copa América.

Sin embargo, los medios aztecas no sólo resaltaron la actuación de los suyos. El diario Record, uno de los portales deportivos más seguidos en México, le dedicó una elogiosa publicación a Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.

El citado medio subió una foto del centrocampista, con el titulo de "Rey Arturo" la publicación destacó el empuje y garra que despliega el formado en Colo Colo a pesar de ser un amistoso y de que el equipo estuviera perdiendo.

"No importa si solo era un amistoso y su equipo pasaba por un momento difícil en la cancha, este tremendo jugador lo entregó todo, corría y presionaba, luchaba por cada balón.
Arturo Vidal estuvo tremendo, por algo ha jugado en los mejores equipos del mundo"
, resaltó el portal.

De momento, el King subió una historia junto a Mauricio Isla y parte del staff técnico de la Roja tomando desayuno y en la tarde junto a sus compañeros comenzarán a preparar el amistoso del martes ante Estados Unidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;