Chile cayó de manera contundente ante México por 3 a 1. La prensa mexicana festejó con todo el triunfo en el comienzo de la era Martino y que espanta algo los fantasmas del recordado 7 a 0 en Copa América.

 

Sin embargo, los medios aztecas no sólo resaltaron la actuación de los suyos. El diario Record, uno de los portales deportivos más seguidos en México, le dedicó una elogiosa publicación a Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.

El citado medio subió una foto del centrocampista, con el titulo de "Rey Arturo" la publicación destacó el empuje y garra que despliega el formado en Colo Colo a pesar de ser un amistoso y de que el equipo estuviera perdiendo.

"No importa si solo era un amistoso y su equipo pasaba por un momento difícil en la cancha, este tremendo jugador lo entregó todo, corría y presionaba, luchaba por cada balón.
Arturo Vidal estuvo tremendo, por algo ha jugado en los mejores equipos del mundo"
, resaltó el portal.

De momento, el King subió una historia junto a Mauricio Isla y parte del staff técnico de la Roja tomando desayuno y en la tarde junto a sus compañeros comenzarán a preparar el amistoso del martes ante Estados Unidos.