Colo Colo jugando ante Manquehue
Colo Colo Polideportivo

La rama de Colo Colo vóleibol femenino terminó en el tercer puesto en Torneo Avolco todo competidor

Las albas cayeron ante Manquehue en su intento por llegar a la final, pero lograron una sólida victoria en el partido por el tercer puesto.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo jugando ante Manquehue

Colo Colo jugando ante Manquehue (Foto: Ricardo Cerda / Prensa CSD Colo-Colo)

La rama de vóleibol femenino de Colo Colo consiguió este fin de semana el tercer lugar en el Torneo Avolco todo competidor.

Las Albas cayeron en semifinales del certamen ante Club Manquehue por 0-2 (18-25 y 14-25) viendo frustrado su paso a la final, pero en la definición del tercer lugar superaron a Alianza Rivera Voley por 2-0 (25-22 y 25-16).

En los duelos previos, el equipo de colocolinas superó por 2-0 a ARV y a Croata y Universidad Católica por 2-1, respectivamente.

Al término de este fin de semana el entrenador, Carlos Sarmiento, se refirió a la participación que tuvo nuestra rama en el intensivo que se adjudicó Murano, sexteto que superó por 2-0 al Club Manquehue en la final.

“Estamos sin duda atrás de dos equipos importantes como lo son Murano y Manquehue, cuadros que tienen muchas niñas en la selección nacional. Pese a todo, creo que hemos tenido un escalón hacia arriba, ya que por momentos sacamos adelante partidos que estaban cuesta arriba”, indicó el técnico.

Aprovechó también de resaltar algunos rendimientos individuales del equipo. “Destaco, además, la actuación de las niñas más chicas del grupo, las juveniles. Por ejemplo, Fernanda Cisneros entró en un momento complicado del partido ante ARV e hizo 5 puntos, permitiéndole al equipo mantener su saque. En general creo que estamos bien, vamos por el camino correcto y creo que este tercer puesto es muy meritorio por ahora y sabemos que nos falta mucho trabajo para estar en las finales”, reconoció.

Recordemos que la rama de vóleibol femenino volvió a funcionar a partir del 2016 y ya está disputando varios de los torneos más importantes a nivel nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias