La cuarentena por el coronavirus ha obligado a ocupar la creatividad para pasar las largas horas en los hogares. Los futbolistas están en ese grupo, ya que el balompie se suspendió y con ello los entrenamientos en sus estadios.

 

 

Felipe Flores está actualmente en Antofagasta viviendo esta situación y se dio el tiempo de relatar como ha sido pasar estos días en su hogar a la espera de que el fútbol vuelva a nuestras canchas.

“He pasado mis días en casa en con mi pareja. Ha sido de mucho Netflix, ver noticias y en las tardes viene el kinesiólogo a mi casa para hacerme tratamiento. Me operé de menisco hace un mes y queda todavía uno más para regresar a jugar”, señaló el atacante en conversación con nuestro sitio.

En esa misma línea agregó que “acá en Deportes Antofagasta nos mandaron una rutina para mantener la condición física. Tenemos al PF Hernán Torres, que es el mejor en el área, así que estamos tranquilos en el equipo sobre ese tema”.

Sobre los pasatiempos que está practicando, señaló que “estamos viendo la serie Bajo Sospecha con mi pareja, ya vamos en la segunda temporada, está buenísima”.

Para finalizar afirmó que está subido al tren de los videojuegos, declarando que “en las tardes juego en línea con amigos al PUBG. Es un juego de guerra en el celular, ahí también aprovechamos de matar un rato el tiempo”.