Ramiro González llegó hasta el estadio Monumental para ser presentado como el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023. El defensor enfrentó a los medios en la tradicional conferencia de prensa.

En medio de la presentación, en la cual estuvo Daniel Morón y Alfredo Stöhwing, hubo momento para las risas. Justamente el presidente de Blanco y Negro tiró una talla respecto al nuevo fichaje.

Cuando los tres posaron para las cámaras, se alinearon en fila y Alfredo lanza la talla que sacó risas entre los asistentes en la conferencia de prensa. "Todavia no contratamos a un jugador que sea más alto que yo", expresó el presidente.

Efectivamente, si uno ve las imágenes, Stöhwing es un pelo más grande que el argentino nacionalizado chileno. Según las estadísticas, el defensor mide 1.84, por lo que la estatura de Alfredo sigue por arriba.

Si hablamos de sus números y de netamente fútbol, en el primer semestre, el zaguero nacional defendió los colores de la T, donde disputó un total de 12 partidos: cuatro en la Copa Libertadores y ocho en la Liga Profesional Argentina, en los cuales registró tres amarillas y una tarjeta roja.

Mientras que en la segunda parte del año, tuvo más continuidad en su paso por el Calamar, en donde jugó 16 encuentros, matriculándose con una anotación (ante Boca Juniors), tres amarillas y una cartulina roja.