En Colo Colo continúan trabajando para amarrar los refuerzos antes de iniciar la pretemporada, donde el último en sumarse fue el zaguero Ramiro González, quien estaba con el pase en su poder tras defender el último semestre a Platense de Argentina. El central llegó gracias a la insistencia de Gustavo Quinteros tras la caída de su fichaje hace un par de meses tras no aprobar los exámenes médicos. 

Hace pocos instantes, González fue presentado oficialmente en el Estadio Monumental y se puso por primera vez la camiseta de El Más Grande. Allí expresó sus primeras palabras como nuevo jugador del Cacique, mostrándose muy entusiasmado por este nuevo desafío en su carrera.

Su felicidad por firmar en Colo Colo

El ex defensor de Platense expresó su alegría por arribar al Monumental y no dramatizó con los problemas ocurridos en su frustrado fichaje hace un par de meses. “Muy Feliz, estoy donde quiero estar. Lo único que puedo decir es que me llamaron y me quiero enfocar en el presente y futuro porque vienen lindos desafíos por delante y estoy feliz de estar en el equipo más grande de Chile”, comenzó en conferencia de prensa.

Comentó que su arribo a los albos lo pilla en buen “en buen momento, con mucha experiencia y recorrido de varios años. Estoy ilusionado en el presente, con muchas ganas de sumarme a las órdenes del profe y conocer a mis compañeros”.

Sus recuerdos contra Colo Colo y del fútbol chileno

Ramiro González conoce bastante la liga local tras su paso por Unión Española en 2017, temporada en la que disputó el título precisamente contra el Cacique. “Mis recuerdos jugando contra Colo Colo no son buenos porque perdimos por un punto un título, pero la verdad es que estoy muy contento con la parte directiva que me abrió las puertas”, agregó.

Finalmente, reconoció que ha “seguido poco la liga chilena últimamente, me enfocaba más en la argentina. Me llevo un buen recuerdo de cuando estuve acá, hay muchos jugadores de jerarquía, por eso trataremos de seguir compitiendo en todo para dejar en lo más alto al Popular”.

Revisa la presentación de Ramiro González: