En medio de la pandemia del coronavirus a nivel mundial son varios los jugadores de fútbol que han aprovechado sus plataformas de redes sociales para interactuar con sus seguidores desde la comodidad de sus hogares.

Uno de ellos fue Gary Medel, quien se dio el tiempo de responderle a sus seguidores quienes eran para él los mejores jugadores de los llamados “tres grandes”: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

El ídolo de le selección chilena eligió en los azules a Pablo Aránguiz, en el equipo que lo formó a Edson Puch y a Marcos Bolados en el Cacique.

Los del antofagastino no es de extrañar, ya que desde la segunda mitad del año pasado hasta ahora ha comenzado a elevar su nivel para ganarse una camiseta de titular inamovible en Colo Colo.

Medel y Bolados ya han compartido en la selección chilena. El atacante del Cacique fue nominado en una serie de amistosos en el 2018 y es de esperar que en los futuros duelos de la Roja sea llamado por Reinaldo Rueda por su buen nivel mostrado en el Monumental.

Mira la publicación de Medel eligiendo a Bolados: