El ídolo de la selección chilena eligió al antofagastino como el mejor del Cacique.
Colo Colo Redes sociales

La voz del Pitbull: Gary Medel elige a Marcos Bolados como el mejor jugador de Colo Colo

El seleccionado nacional se dio el tiempo de elegir al mejor jugador de cada equipo de los llamados “tres grandes”, seleccionado al antofagastino en el Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

El ídolo de la selección chilena eligió al antofagastino como el mejor del Cacique.

El ídolo de la selección chilena eligió al antofagastino como el mejor del Cacique. (Foto: Agencia UNO)

En medio de la pandemia del coronavirus a nivel mundial son varios los jugadores de fútbol que han aprovechado sus plataformas de redes sociales para interactuar con sus seguidores desde la comodidad de sus hogares.

Uno de ellos fue Gary Medel, quien se dio el tiempo de responderle a sus seguidores quienes eran para él los mejores jugadores de los llamados “tres grandes”: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

El ídolo de le selección chilena eligió en los azules a Pablo Aránguiz, en el equipo que lo formó a Edson Puch y a Marcos Bolados en el Cacique.

Los del antofagastino no es de extrañar, ya que desde la segunda mitad del año pasado hasta ahora ha comenzado a elevar su nivel para ganarse una camiseta de titular inamovible en Colo Colo.

Medel y Bolados ya han compartido en la selección chilena. El atacante del Cacique fue nominado en una serie de amistosos en el 2018 y es de esperar que en los futuros duelos de la Roja sea llamado por Reinaldo Rueda por su buen nivel mostrado en el Monumental.

Mira la publicación de Medel eligiendo a Bolados:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;