Jaime Valdés dejó la grande el viernes realizando un live sin filtro en Instagram. Este domingo nuevamente sorprendió con Pablo Guede como invitado a la conversación desde México. El ex DT de Colo Colo se conectó a través de su hijo, Axel. 

 

"No entiendo nada de esto Jaime, no tengo Instagram, ni Twitter, nada", dijo el estratega argentino, que hoy dirige a Monarcas Morelia. En la conversación repasaron anécdotas de la era Guede. "Salimos campeones cuatro veces, no sé si te acuerdas".

Valdés le preguntó cuántos años tenía para jugar.  "Si entrenas un día de cinco estamos cagados, Jaime. Tengo claro que vas a jugar al fútbol hasta que tengas ganas. Cuando te levantes y no tengas ganas de jugar ese es el día. Sabes que los buenos siempre tienen que estar adentro de la cancha y eres bueno. Eso es así", respondió el técnico.

Por último el líder del plantel en la 32, cerró con una reflexión sobre la situación del coronavirus: "Creo que esto va para un mes largo. Adaptarse a esta situación, no salir de casa, que es fundamental. Mucha gente no lo entiende. Mi madre y mi padre no entienden, 78 y 79 años, hay que estar explicándoles".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL PÁJARO VALDÉS Y SU RECADO PARA SALAS�� ¿Qué tal?��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el