Tras el partido el técnico albo se duchó y salió a hablar con los medios apostados a la salida del camarín visitante del Tierra de Campeones, donde su equipo cayó 2-1 ante el local.

Labruna asumió que “no fuimos un equipo de reacción, pero pudo haber sido distinto si es que anotábamos las ocasiones que nos creamos al principio”, dijo.

Sobre la derrota aseguró que “perdimos dignamente con un buen rival. No pudimos finiquitar las ocasiones y en el segundo tiempo entramos desacomodados. Nos vamos preocupados por la derrota, pero no por la producción. En eso se mejoró mucho”.

El técnico albo es conciente que su trabajo y “los partidos se miden por resultados y este fue negativo para nosotros. Nuestro equipo debe ser más regular durante los 90 minutos, no podemos seguir perdiendo más puntos en el campeonato”.

Sobre este punto y al tratarse de un campeonato corto donde cada punto vale oro, afirma que “es corto el campeonato, pero cuando uno gana dos o tres partidos se posiciona. No es bueno perder, porque uno se aleja de los punteros y tiene que ver los resultados”, cerró.