Estuvo a préstamo y tuvo a Héctor Tapia y José Luis Sierra

Últimas noticias

Colo Colo Redes Sociales

Lamentable: Ex Colo Colo, Leonardo Cacéres anunció su retiro del fútbol

El defensor paraguayo abandonó la actividad a los 33 años por problemas a la rodilla. Con el Cacique logró ser campeón en el Apertura 2015, dejando una buena imagen.

escrito por
Brian Olivares

Estuvo a préstamo y tuvo a Héctor Tapia y José Luis Sierra

Estuvo a préstamo y tuvo a Héctor Tapia y José Luis Sierra (Foto: Agencia Uno)

José Leonardo Cáceres no va más en el fútbol, debido a que problemas en su rodilla lo llevaron a tomar la decisión de retirarse. El paraguayo que estuvo un año en Colo Colo a préstamo desde Nacional, anunció el fin de su carrera a través de su cuenta de Instagram. 

"Gracias por todo, fue mi mejor elección. Extrañaré esto", escribió  apenado por tener que abandonar la actividad.  Los hinchas del Cacique le hicieron saber que dejó un buen recuerdo en los comentarios.

Leo fue campeón con Colo Colo en el Apertura 2015 en el equipo de José Luis Sierra que logró la estrella 31. Además tuvo un buen primer semestre con Héctor Tapia, en el cual anotó un gol en la victoria 3-1 de Colo Colo sobre Atlas en el Estadio Jalisco por Copa Libertadores. 

Cáceres también fue parte del plantel de Nacional de Paraguay subcampeón de Copa Libertadores el 2014 y pasó los últimos momentos de su carrera en Cerro Porteño.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe jugar en delantera ante la ausencia de Paredes?

Iván Morales
Javier Parraguez
Andrés Vilches

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias