Jugó Copa Libertadores y marcó en México

Últimas noticias

Colo Colo Declaraciones

Leonardo Cáceres no olvida: "Algún día cuando vaya a Chile iré a ver un partido de Colo Colo"

El defensor se retiró del fútbol y recordó brevemente lo que fue su paso por el Cacique, donde fue parte del plantel que bajó la estrella 31.

escrito por
Brian Olivares

Jugó Copa Libertadores y marcó en México

Jugó Copa Libertadores y marcó en México (Foto: Agencia Uno)

Leonardo Cáceres anunció su retiro de la actividad profesional a sus 33 años por problemas a la rodilla. En redes sociales los hinchas le manifestaron su cariño y en conversación con DaleAlbo, el paraguayo recordó al equipo en el cual fue campeón del Apertura 2015 con José Luis Sierra como DT. 

"Colo Colo es ejemplar en todos los sentidos, fue un gran placer jugar en el club. Algún día cuando se pueda, iré a Chile a ver un partido del Colo", aseguró el zaguero que hizo dupla con Julio Barroso. 

Cáceres llegó con Héctor Tapia al Cacique, jugó la Copa Libertadores y luego logró remontar la situación ante un José Luis Sierra que no le tenía considerado en el segundo semestre. Su último partido fue la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile, después no pudo jugar más por los disturbios en Playa Ancha en el encuentro del Cacique ante Wanderers. 

Finalmente Blanco y Negro, no quiso pagar los 800 mil dólares y hacer efectiva la opción de compra para quedarse con el jugador a titulo definitivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe jugar en delantera ante la ausencia de Paredes?

Iván Morales
Javier Parraguez
Andrés Vilches

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias