Francisco Lara ha comenzado a tomar protagonismo en Colo Colo. Está apareciendo en las oncenas titulares y, seguramente, repetirá este domingo cuando el Popular enfrente a Unión Española.

“Me he sentido contento, cómodo, el apoyo de mis compañeros ha sido fundamental y queda mucho por seguir trabajando. Con respecto al partido estamos enfocados en nosotros, no nos interesan los resultados de los demás, queremos terminar bien el semestre. No es nuestro tema el resto, nuestra única responsabilidad es ganar. A nadie le gustaría que te griten un título en la cara”, recalcó sobre este duelo el linarense.

Además, de su momento y el futuro expresó que “ha sido un sueño que se empieza a hacer realidad, pero esto comienza recién, tengo mucho por trabajar y mejorar. En lo personal, de todas maneras, estoy muy contento. La ilusión de ser un referente en Colo Colo siempre está, al igual que la presión. Con el tiempo uno se va haciendo un nombre, ésa es mi meta. Me gusta el juego de Matías (Fernández), algo de Cristóbal (Jorquera) y también del Mago (Valdivia), pero yo quiero proponer mi estilo”.

También analizó su juego. “He cumplido la función de jugar por izquierda en inferiores y la filial, aunque me gusta engancharme. La idea es aportar de donde sea. ¿Hasta cuándo tengo contrato? Fines del otro año y mi idea es triunfar en Colo Colo”, sentenció.

Finalmente, meditó sobre la paradoja de no poder estar con su serie en la final ante el archirrival este fin de semana. “Me gustaría multiplicarme para jugar los dos partidos. Siempre es lindo jugar con la U en cualquier instancia, pero estoy con las prioridades en el primer equipo”, concluyó.