La Roja Femenina se sigue preparando y en una nueva fecha FIFA salió una nueva convocatoria, donde jugadoras Sub 23 participarán de un microciclo, que se realizará en la región Metropolitana. Para esta ocasión, serán 10 jugadores de Colo Colo, quienes tengan la chance de estar presentes en los trabajos de la selección. 

Una gran noticia recibieron en Pedrero las futbolistas de Colo Colo Femenino, pues el Cacique se transformó en el club que más aportará jugadoras a la nueva convocatoria. Tal como se informó en las diferentes redes sociales de La Roja, serán un total de 26, las que fueron citadas en esta oportunidad.

Así, entre las citadas se encuentran las colcolinas: Catalina Mellado, Isidora Olave, Fernanda Hidalgo, Michelle Olivares, Sofía Barrios, Yastin Jiménez, Anaís Álvarez  Javiera Grez, Paloma Bustamante y Nicole Carter. 

Recordemos, que este nuevo microciclo sirve a modo de preparación para los eventos futbolísticos, donde La Roja buscará tener grandes actuaciones, tales como los Juegos Panamericanos 2023 y la Copa América 2024.

Colo Colo Femenino buscará seguir en racha

Vale destacar, que antes de sumarse a los trabajos, las futbolistas del Cacique deberán representar a la escuadra de Pedrero en su duelo de este domingo 2 de abril desde las 11:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2023. 

De esta manera, las Albas quieren sumar su segundo triunfo consecutivo y seguir liderando en la tabla de posiciones, tras su victoria y goleada ante Cobresal en el Municipal de Puente Alto, deonde las dirgidas por Luis Mena golearon por ocho a cero.