Colo Colo Femenino quiere seguir con la senda triunfal en este inicio del campeonato. Las albas volverán a saltar a la cancha este fin de semana, específicamente el domingo 2 de abril cuando deban recibir la visita de Deportes Iquique a partir de las 11:30 horas, en lo que será su estreno en el Estadio Monumental con esta nueva temporada.

Regalías en el inicio de venta de entradas

Hace pocos instantes se confirmó el proceso de venta de entradas para lo que será el partido de las albas en su regreso al recinto de Pedrero y la cual cuenta con muchas regalías para los asistentes que acompañen al equipo comandado por Luis Mena en la banca técnica.

Durante este jueves 30 de marzo se iniciará el canje de las entradas para los abonados que deseen estar presente en el partido frente a Deportes Iquique, la cual arranca a partir de las 17:00 horas y será hasta agotar stock a través del sistema PuntoTicket.

Pero eso no es todo, ya que, además, habrá venta general para todos los hinchas el cual iniciará durante la misma jornada de mañana, pero con un cambio de horario, debido a que este proceso está contemplando que empiece a partir de las 19:00 horas.

Los precios apara quienes deseen comprar las entradas para el duelo de Colo Colo Femenino están destinados al sector Rapa Nui, que cuentan con un valor de cinco mil pesos para adultos y dos mil para los niños. Además, el sector Océano también está habilitado y tiene un valor de tres mil pesos en adulto y 1.500 en los niños.

Como si esto fuera poco, también se informó que el estacionamiento al interior del Estadio Monumental será gratuito para todos los asistentes al partido.

Revisa el nuevo vlog de DaleAlbo “En la cancha que juegues”