Gustavo Quinteros tiene alternativas en el plantel para reemplazar al Tin
Colo Colo Plantel

Las alternativas para reemplazar a Martín Rodríguez en el plantel de Colo Colo

Una oferta del fútbol de Turquía complica la continuidad del Tin en el Cacique y pese a que la salida es inesperada, Gustavo Quinteros maneja alternativas para reemplazar a uno de los mejores futbolistas de la temporada. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Gustavo Quinteros tiene alternativas en el plantel para reemplazar al Tin

Gustavo Quinteros tiene alternativas en el plantel para reemplazar al Tin

La posible partida de Martín Rodríguez al fútbol de Turquía remeció la tranquilidad del estadio Monumental. El buen momento de Colo Colo tiene al Tin como una de sus principales figuras y de concretarse su salida sería un duro golpe para Gustavo Quinteros

De momento solo se sabe de una oferta, pero aún no hay una propuesta para hacer uso de la opción de compra. En Blanco y Negro esperan que el jugador respete su contrato, pero saben que no tienen nada que hacer en caso de que alguien haga uso de la cláusula  

Mientras todos los esfuerzos de la concesionaria se enfocaban en la búsqueda de un centrodelantero para reemplazar a Nicolás Blandi, quien acaba su finiquito, la noticia de la posible partida de Rodríguez inquieta y aún no se han barajado la posibilidad de un reemplazante en caso de que deje al Cacique. 

De momento, Quinteros tiene alternativas para suplir la partida del futbolista: Pablo Solari, ya ha jugado en esa posición ante la ausencia de Martín y en Argentina jugó muchas veces cargado a la izquierda; Gabriel Costa, si bien mayoritariamente ha jugado como extremo por la derecha y volante no tiene problemas en jugar por la izquierda. A esto hay que considerar que Marcos Bolados entrega una gran alternativa por la derecha y también puede jugar con perfil cambiado; Joan Cruz es otra posibilidad, ya jugó en esa posición en el encuentro ante Ñublense y es uno de los grandes proyectos del Fútbol Joven del elenco popular. 

Martín Rodríguez maneja una oferta de Turquía | Foto: archivo

Por último, están las opciones de Juan Carlos Gaete y Leonardo Valencia, ambos tienen opciones de partir, pero la partida de Martín Rodríguez les podría abrir una nueva chance en el equipo. 

Las próximas horas serán fundamentales para definir el futuro del Tin. Por lo pronto, Gustavo Quinteros trabaja en el equipo con el que enfrentará a Audax Italiano en el Monumental.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC