Branco Provoste es parte del mediocampo que ha estado entrenando Mario Salas para la semifinal única de Copa Chile ante la Universidad Católica, programada para el sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco. 

 

Este miércoles, el DT para a Brayan Cortes; Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Ronald De la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

Provoste toma lugar ante las ausencias de César Fuentes y Gabriel Suazo. Fuentes es el único jugador que no puede jugar semifinales de Copa Chile por haber defendido los intereses de un rival directo en la fase de los cuatro mejores. En Colo Colo esperan un gesto de la Federación de Fútbol de Chile y que se habilite al mediocampista. 

Por su parte, Gabriel Suazo está con la sub 23 que disputará el Preolímpico. Las otras opciones son Matías Fernández y Carlo Villanueva, pero el 14 aún no está para ir de la partida y Villanueva no ha podido convencer y entrar en la discusión para ser estelar.

Con este panorama, Provoste aparece como titular para el sábado, a excepción de que se habiliten a César Fuentes.