Dos diseños para la camiseta de local y visitante alba.
Colo Colo Camiseta

Las camisetas Adidas y Nike de Colo Colo con las que los hinchas albos alucinan

Desde que se dio a conocer el final de contrato del Cacique con Umbro son varios los usuarios que se animaron a diseñar sus propias camisetas con las dos más deportivas más importantes del mundo.

escrito por
Patricio Echagüe

Dos diseños para la camiseta de local y visitante alba.

Dos diseños para la camiseta de local y visitante alba. (Foto: Archivo)

Tras el adelanto del fin de contrato de Colo Colo con Umbro son varios los hinchas que han hecho volar su imaginación a la hora de diseñar las que podrían ser las próximas camisetas del Cacique.

Hay dos marcas en cuestión con las que los seguidores del Cacique sueñan con ver los coles del Colo Colo: Adidas y Nike, dos marcas que tiene su historia pasada ligada a la institución alba.

Con Adidas el Cacique estuvo ligado por varios años. Todo comenzó en 1979, donde la marca alemana vistió a los albos hasta 1981. De ahí en más vinieron cuatro procesos más ligados a Adidas, donde en 1991 se cosechó el máximo éxito tras lograr la Copa Libertadores con los alemanes en la camiseta. En 1995 fue el último año donde se vieron las tres rayas en la indumentaria alba.

Adidas fue la marca de la camiseta del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991.

Con Nike hubo un contrato que duró por largos años, desde 1995 hasta 2002, donde Colo Colo tuvo sus últimas grandes campañas en la Copa Libertadores y en donde ganó muchos campeonatos a nivel local.

Nike estuvo con el Cacique desde 1995 hasta 2002.

Lo cierto es que ahora, en el presente, se abre la opción de volver a tener a Adidas o Nike en la camiseta del Cacique, por lo que los hinchas albos no han perdido el tiempo en imaginar como sería el diseño de la futura camisetas.

Miras los diseños vistos en las redes sociales del Cacique con Adidas y Nike: 

Adidas estuvo ligado por varias etapas al Cacique
La segunda mitad de los 90 tuvo a Nike como sponsor del Cacicque

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;