Aníbal Mosa y Juan Manuel Insaurralde

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Las frases de Mosa e Insaurralde que sepultan las aspiraciones de Colo Colo para lograr el Campeonato Nacional

Aníbal Mosa y Juan Manuel Insaurralde entregaron dos frases que sepultan el cambio de mentalidad por lograr un nuevo título.

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Aníbal Mosa y Juan Manuel Insaurralde

Aníbal Mosa y Juan Manuel Insaurralde (Foto: Agencia Uno)

14 unidades de distancia separan a Universidad Católica de Colo Colo. Una brecha que en Macul ya se dan cuenta que es lejana para la posibilidad de obtener un nuevo Campeonato Nacional.

Hace unas semanas la mentalidad de algunos jugadores y del mismo Mario Salas era de perseverancia por tratar de lograr alcanzar a los Cruzados, pero eso hoy paracer que se acabó.

Juan Manuel Insaurralde en primera instancia dejó en claro que ya no piensan en el campeonato y que su objetivo es el segundo puesto para lograr el Chile 2 de la clasificiación directa a Copa Libertadores.

"Somos conscientes que del primer puesto estamos muy lejos. Que futbolísticamente nos ha costado. Sabemos que estamos a tiempo de todo, de luchar por el segundo puesto que nos lleva a jugar la Copa libertadores directamente. Nosotros no nos podemos dar el lujo de que Colo Colo no clasifique a Copa Libertadores", expresó.

Una frase que sepulta toda aspiración para lograr una nueva estrella y que horas después Aníbal Mosa re contra confirma esto con una potente frase. "Los objetivos de Colo Colo no se han cambiado. En el Cacique hay que salir campeón, pero es cierto que Católica se nos escapó y nuestro objetivo principal hoy en día es salir segundo lugar y clasificar a Copa Libertadores", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL RESPALDO DE ANÍBAL MOSA PARA MARIO SALAS

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias