El lapidario diagnóstico de Emiliano Amor, quien se perderá prácticamente todo el primer semestre con Colo Colo, por lo que no podrá disputar la mitad del Campeonato Nacional 2023 ni la fase de grupos de Copa Libertadores.

Ante esta situación, en el Cacique urge traer a otro defensor y por eso se aceleraron las gestiones para conseguir el anhelado fichaje de Matías Catalán, jugador que si bien era el apuntado como el reemplazante de Óscar Opazo, también puede jugar de central y aportar una solución momentánea por la lesión del argentino.

Las negociaciones por Matías Catalán están caídas.

Lo cierto es que durante la reunión de directorio que se concretó durante esta tarde en el Estadio Monumental, se determinó que las negociaciones por conseguir el fichaje de Matías Catalán están completamente caídas.

Dentro de las novedades que se dieron a conocer durante este miércoles y de las cuales pudo saber DaleAlbo, es que las conversaciones por negociar su salida están congeladas debido a la resistencia que hay en Talleres de Córdoba por liberarlo.

Producto de esta situación es que el futbolista es poco probable que pueda llegar finalmente como refuerzo a Colo Colo para la zona defensiva del Cacique.

Un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Gustavo Quinteros, quien en conjunto con la gerencia deportiva de la dirigencia alba tendrán que buscar nuevas alternativas para buscar un refuerzo en la última línea del equipo.


Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.