Colo Colo sacó toda la garra copera y venció por 2-1 a Peñarol en el estadio Monumental. Este encuentro fue el reestreno de la Copa Libertadores en medio de la pandemia por el coronavirus.

Algo que ya se está siendo tradición son las notas de Toby Vega en Todos Somos Técnicos de CDF, quien en cada encuentro de Colo Colo evalúa el rendimiento del Cacique.

Para Toby los mejores fueron: Marcos Bolados, Gabriel Suazo y Brayan Cortés. Los peores: Carlos Carmona y Óscar Opazo, quienes no se salvaron de las estrictas notas del ex Colo Colo.

Revisa todos los por menores acá:

ESTEBAN PAREDES: 5,5

Es raro lo que pasa. Está Blandi que costó caro y termina jugando él, casi todo el partido y después entra Parraguez. No es fácil jugar en la Libertadores, es más exigente y hoy estuvo bien, ante un equipo joven como Peñarol.

MARCOS BOLADOS: 6,0

Está para la Selección, no le dan tanto pase entre líneas, pero se engancha y trata de desgastar con su velocidad. Bien, en el penal engancha bien. Hay que ver qué hace cuando le tiran un balón. 

GABRIEL SUAZO: 6,2

Hace un gol, hemos hablado que debe jugar ahí en el medio, es donde mejor se ve, donde mejor juega. Definió con derecha, que no es el de él. En la marca bien, físicamente bien, buena actitud. El bigote medio Cantinflas, pero se lo va sacar. 

BRAYAN CORTÉS: 6,5

Saca una jugada que estaba tapado. No es culpa de él el gol. 

CARLOS CARMONA: 3,5

Lo terminan sacando. Recuerdo un partido donde hizo un gol con Corinthians pero ahí jugó en su puesto. Ahí es donde mejor juega. Pregunto qué le pide Gualberto Jara, mete al equipo atrás donde se mete entre los centrales. Es un tremendo jugador, pero hoy no jugó bien. Cambió con Valencia, no tanto, pero cambia.

ÓSCAR OPAZO: 3,0

El peor, el más bajo hace tiempo, no es el mismo de antes. Lo he dicho cuántas veces. Es terrible lo que está pasando, no hace daño arriba, no marca bien. Lo ponen en la barrera y es el más chico. Se lo llevaron en velocidad, tiene problemas graves con los pelotazos a la espalda, no sé si le cuesta cabecear, es muy chico, no sé. No hace daño al pasar. Está muy bajo.