Esteban Paredes elude a un rival en el amistoso ante Real Pilar.
Colo Colo Amistoso

Las primeras formaciones de Mario Salas en Colo Colo: 4-2-3-1, probó a los dos arqueros y a varios juveniles

El Comandante probó su esquema predilecto con muchas modificaciones en cuanto a nombre y estructura en el amistoso frente a Real Pilar.

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes elude a un rival en el amistoso ante Real Pilar.

Esteban Paredes elude a un rival en el amistoso ante Real Pilar. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Colo Colo jugó esta mañana un amistoso a puertas cerradas en el complejo Mapuche Country Club de Buenos Aires ante Real Pilar. El triunfo en el global fue de 4-0 con dos de José Matías Aguilera, uno de Gabriel Suazo y otro de Esteban Paredes de penal.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 45 minutos donde Mario Salas aprovechó de probar distintos nombres, aunque con un denominador común: el 4-2-3-1 como formación matriz.

El primer equipo formó con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Damián Pérez; Claudio Baeza y Williams Alarcón; José Matías Aguilera, Branco Provoste y Gabriel Suazo; Andrés Vilches. Esta etapa terminó 3-0.

Luego vino el turno de Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Sebastián Valencia y Benjamín Jerez; Carlos Carmona y Esteban Pavez; Marcos Bolados, Jorge Valdivia y Ricardo Álvarez; Esteban Paredes. Acá se anotó el tanto de Visogol de penal.

El próximo encuentro será el próximo miércoles ante Platense también a puertas cerradas en el complejo donde entrena el Cacique en Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias