Esteban Paredes elude a un rival en el amistoso ante Real Pilar.
Colo Colo Amistoso

Las primeras formaciones de Mario Salas en Colo Colo: 4-2-3-1, probó a los dos arqueros y a varios juveniles

El Comandante probó su esquema predilecto con muchas modificaciones en cuanto a nombre y estructura en el amistoso frente a Real Pilar.

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes elude a un rival en el amistoso ante Real Pilar.

Esteban Paredes elude a un rival en el amistoso ante Real Pilar. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Colo Colo jugó esta mañana un amistoso a puertas cerradas en el complejo Mapuche Country Club de Buenos Aires ante Real Pilar. El triunfo en el global fue de 4-0 con dos de José Matías Aguilera, uno de Gabriel Suazo y otro de Esteban Paredes de penal.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 45 minutos donde Mario Salas aprovechó de probar distintos nombres, aunque con un denominador común: el 4-2-3-1 como formación matriz.

El primer equipo formó con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Damián Pérez; Claudio Baeza y Williams Alarcón; José Matías Aguilera, Branco Provoste y Gabriel Suazo; Andrés Vilches. Esta etapa terminó 3-0.

Luego vino el turno de Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Sebastián Valencia y Benjamín Jerez; Carlos Carmona y Esteban Pavez; Marcos Bolados, Jorge Valdivia y Ricardo Álvarez; Esteban Paredes. Acá se anotó el tanto de Visogol de penal.

El próximo encuentro será el próximo miércoles ante Platense también a puertas cerradas en el complejo donde entrena el Cacique en Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;