El mercado de pases de Colo Colo sigue a pie firme y hoy en la mañana el Cacique recibió a su séptimo refuerzo para la temporada. Se trata de Fabián Castillo, delantero colombiano que proviene del Xolos.

El atacante pisó suelo chileno a eso de las 6:35 de la mañana y en su salida del Aeropuerto Internacional de Santiago tuvo el tiempo para hablar con los medios de comunicación que lo esperaban.

"Feliz de estar acá, en el más grande. Espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para iniciar el torneo con todo. No lo pensé. De una dije que sí. Es el club más grande de Chile, estoy muy emocionado de estar aquí", expresó el jugador.

"Vengo con expectativas muy altas e intentaré dar lo máximo para tratar de adaptarme a la liga y el club (...) soy un jugador rápido, hábil y de mucho compromiso también", detalló el futbolista en el aeropuerto.

Para finalizar fue bastante autocrítico con su pasado 2022. "No llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar", detalló.