Sin lugar a dudas que Matías Zaldivia ha protagonizado uno de los mayores escándalos del último tiempo en el fútbol chileno luego de su salida de Colo Colo para cruzar de vereda y recalar nada más ni nada menos que en Universidad de Chile.
Además, el defensor central quiso borrar su pasado y eliminó todas las publicaciones de su Instagram que tenían relación con el Cacique, donde llegó a ser capitán y se convirtió en referente luego de una estadía de siete años en la institución.
¿Con ninguneo al Cacique? Las primeras palabras de Zaldivia en la U
Y el pasado viernes, el zaguero fue presentado oficialmente como flamante incorporación del cuadro universitario en el Centro Deportivo Azul, donde entregó sus primeras palabras como jugador de la U con una especie de ninguneo al Popular.
En primera instancia, el defensa manifestó que “soy sincero, apenas me llamó Manu me encantó la idea de que me quieran tanto él como técnico. Tengo una gran responsabilidad, el desafío es grande, se arma un gran equipo, con gran entrenador y con la dirigencia si estamos alineados nos puede ir bien”.
Posteriormente, indicó que “mucho tiempo estuve en otro club, si alguien se sintió ofendido pido mil disculpas. Siempre fui respetuoso. Pueden salir cosas, pido disculpas. Pero ahora en adelante trabajaré para que la U vuelva a ser lo que fue”.
Para finalizar, Zaldivia sostuvo que “cuando me hicieron la propuesta me encantó, me sedujo mucho, me hicieron sentir importante tanto el club como el técnico, eso fue clave. Después, por ahí nosotros entendemos un poco más el juego de las redes sociales, pero también están las familias. Dar el mensaje de bajar un poco los ataques. Somos profesionales jugamos fútbol, vine con todo el respeto a hacer lo que hago, pero la familia consume y se pone mal. Estoy seguro de que haremos un gran año”.